Controla al Master Chief en Twitch

Twitch Plays invade la franquicia de Halo

Controla al Master Chief en Twitch

Twitch Plays invade la franquicia de Halo

El fenómeno Twitch Plays invade a la franquicia Halo. Desde el pasado 25 de febrero en el canal TwitchPlaysHalos, los usuarios del servicio de streaming pueden controlar al Master Chief en su primera aventura para PC, Halo: Combat Evolve.

Como es costumbre en estos eventos, los usuarios registrados en Twitch pueden enviar comandos a través del chat para hacer que el personaje ejecute acciones: caminar adelante, atrás, saltar y disparar; todos son movimientos erráticos que torpemente ejecuta el célebre Spartan dentro del canal. Recientemente, el anfitrión actualizó el stream para corregir problemas en el registro de comandos y para activar la función godmode que hace invencible al protagonista, debido a que los participantes fueron incapaces de completar la primera secuencia de combate en un lapso de 12 horas.

Será interesante ver el progreso de la comunidad de Twitch a lo largo de Combat Evolve, un título que cuenta con secuencias de combate, plataforma y transiciones en vehículos, y si estos podrán replicar la hazaña impuesta por Twitch Plays Pokemon.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising