Actor Leonard Nimoy falleció a los 83 años de edad

Su legado incluye TV, cine y videojuegos

Actor Leonard Nimoy falleció a los 83 años de edad

Su legado incluye TV, cine y videojuegos

The New York Times, mediante un extenso obituario, confirmó que esta mañana de viernes 27 de febrero a los 83 años de edad falleció el reconocido actor Leonard Nimoy, quien en vida se hizo famoso por el papel del Dr. Spock en la serie televisiva y filmes de Star Trek durante los ochentas.

El actor presentó complicaciones y dolor en el pecho, lo cual tuvo a sus fans pendientes de su estado de salud, lo que lo tuvo hospitalizado a principios de semana. Falleció en su residencia de Bel Air en Los Angeles, estaba junto a su familia al momento del deceso. Su esposa confirmó que murió debido a una obstrucción pulmonar crónica, mal que lo aquejaba desde el año pasado debido a su hábito de fumar, el cual curiosamente había dejado hace ya 30 años.

En el mundo de los videojuegos sus trabajos más recordados a la fecha son sus papeles como narrador del juego de culto de Sega Dreamcast, Seaman, en la franquicia Kingdom Hearts y como la principal voz de Sid Meier's Civilization IV. Larga y vida prosperidad tuvo Señor Nimoy, que tenga un buen viaje a otras galaxias por explorar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising