Notch Persson y Gabe Newell se unen a los más ricos del mundo

Forbes asegura que el patrimonio de los creativos está valuado en $1300 MDD

Notch Persson y Gabe Newell se unen a los más ricos del mundo

Forbes asegura que el patrimonio de los creativos está valuado en $1300 MDD

Según la famosa lista de las personas más ricas del planeta del medio especializado Forbes, 2 empresarios de los videojuegos son ahora parte del grupo de personas con más ingresos en el mundo. Se trata de Notch Persson, el creador de Minecraft, y de Gabe Newell, cofundador de Valve.

La compañía de Newell se ha convertido en el paradigma de la transición a los negocios digitales en PC con la plataforma Steam, la cual registra 125 millones de usuarios activos desde que arribó al mercado en 2003. Forbes estima que el patrimonio acumulado por Newell debe rondar $1300 MDD, lo cual lo coloca dentro de los 500 hombres más ricos de Estados Unidos.

Otro nuevo nombre de la lista es Markus Notch Persson, quien además es uno de los más jóvenes. Luego de la venta de Minecraft y la compañía Mojang a Microsoft, se estima que la fortuna de este desarrollador también se aproxima a $1300 MDD.

Para poner las cifras en perspectiva, Bill Gates, el cofundador de Microsoft, es quien encabeza la lista de las personas más ricas con un capital de $79,200 MDD.

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (26)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising