Confirman Rock Band 4 para Xbox One y PS4

Harmonix revivirá a la exitosa franquicia a finales de 2015

Confirman Rock Band 4 para Xbox One y PS4

Harmonix revivirá a la exitosa franquicia a finales de 2015

Tags

Como habíamos reportado, existían rumores de que en este año aparecería una nueva entrega para la exitosa saga de Rock Band. La desarrolladora Harmonix anunció hoy de manera oficial, que Rock Band 4 llegará a las consolas de última generación de Sony y Microsoft a finales de 2015.

Harmonix se unirá a Mad Catz para desarrollar nuevas guitarras, baterías y micrófonos que servirán para la nueva entrega. Según la compañía, en un esfuerzo por ser congruentes con su comunidad, no desarrollarán teclados u otro tipo de controles y se centrarán en los antes mencionados.

Por otra parte, Daniel Sussman, el gerente de producto de Harmonix, declaró que están trabajando para dar soporte a los viejos instrumentos que fueron lanzados originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360, lo cual es una excelente noticia, ya que seguirán siendo útiles en Rock Band 4.

Otro dato interesante es que la idea de la compañía es lograr que todo el contenido que el jugador haya adquirido a través de los diversos DLC siga siendo útil en la nueva entrega, pero esta característica aún no ha sido confirmada. “Estamos trabajando con Sony y Microsoft para dar soporte legal, y que el DLC que compraste en PlayStation 3 siga funcionando en PlayStation 4, y lo mismo con Xbox 360 y Xbox One.”, declaró Daniel Sussman.

La intención de la desarrolladora no es sacar múltiples entregas en la actual generación de consolas, sino robustecer Rock Band 4 con nuevos contenidos y actualizaciones a lo largo de los años. Para ello, Sussman aseguró que estarán pendientes de lo que la comunidad diga al respecto.

FUENTE

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (57)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos