Shadow of Mordor gana Juego del Año en GDC Awards

Hearthstone, Destiny y Monument Valley también fueron galardonados

Shadow of Mordor gana Juego del Año en GDC Awards

Hearthstone, Destiny y Monument Valley también fueron galardonados

Tags

Ayer se llevó a cabo la edición número 15 de Game Developers Choice Awards, en el marco de GDC 2015. La celebración de los premios tuvo lugar en San Francisco. La entrega que ganó el premio principal fue nada más y nada menos que Middle-earth: Shadow of Mordor.

El juego desarrollado por Monolith compitió en la categoría de Game of the Year contra Bayonetta 2, Destiny, Hearthstone y Alien: Isolation. Bajo la misma línea, algunas menciones honoríficas se otorgaron a juegos como Titanfall, Far Cry 4, Dragon Age: Inquisition y Super Smash Bros. for Wii U.

Un título que destacó en esta entrega de premios fue Monument Valley, el cual ganó las categorías Innovación, Mejor Arte Visual y Mejor Juego Móvil/Portátil. Este título fue desarrollado por la compañía Ustwo.

Destiny obtuvo reconocimiento como ganador de la categoría Mejor Tecnología, y Hearthstone: Heroes of Warcraft obtuvo el premio a Mejor Diseño. Si quieres conocer la lista completa de nominados, visita el sitio oficial de GDC Awards. ¿Estás de acuerdo con los ganadores de este año?

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos