PSA: el nuevo Unreal Tournament ya está disponible para descargar

Juego es gratuito y se alimentará con microtransacciones

PSA: el nuevo Unreal Tournament ya está disponible para descargar

Juego es gratuito y se alimentará con microtransacciones

Si bien esto no es una noticia necesariamente nueva, puede que mucha gente no lo sepa aún, ya que el más reciente Unreal Tournament estando en desarrollo ya puede bajarse y jugarse ahora mismo, gratuitamente, desde el sitio oficial del juego.

El nuevo shooter arena está tomando un acercamiento de desarrollo abierto, donde todos quienes deseen desde ya pueden descargar el juego en su estado actual y entregarle feedback inmediatamente a la gente de Epic Games para desarrollar un gran juego en conjunto a toda la comunidad.

El modelo de negocios será Free-to-Play, muy similar al que utilizan los juegos más populares de Valve. Los desarrolladores han hecho públicas todas las herramientas para modificar el juego y dichos mods de la comunidad podrán venderse en el marketplace del juego para mantenerlo con vida, con sus creadores tomando el 25% de las ganancias obtenidas. A futuro la gente podrá crear personajes, armas o apariencias de HUD a venderse en el marketplace para personalizar la experiencia.

Obviamente no necesitar pagar por nada de esto para descargar y disfrutar del shooter, pero sin duda los aportes voluntarios de la comunidad ayudarán a mantener el juego vivo. Puedes bajar el juego gratis aquí y dejar tu feedback en los foros de UT (necesitarás una cuenta de Epic Games para hacer todo esto).

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising