Gearbox quiere hacer otro Brothers in Arms

El juego fue mencionado en un panel de PAX East

Gearbox quiere hacer otro Brothers in Arms

El juego fue mencionado en un panel de PAX East

Durante la conferencia de Gearbox en PAX East, el jefe creativo de la compañía, Mikey Neumann dio esperanzas a los fans de la saga casi olvidada de Brothers in Arms. Neumman dijo durante su presentación que la gente siempre le pregunta sobre una nueva iteración de la franquicia, a lo que él les responde: “Hombre, nosotros queremos regresar a ello”.

La verdad es que el creativo dijo que oficialmente no tenían nada qué comunicar al respecto. Por lo que un juego de Brothers in Arms que actualmente esté en desarrollo es altamente improbable. “No tengo nada qué anunciar. Ciertamente no puedo decir nada”.

Los comentarios se desataron luego de que el actor de voz de Troy Baker, quien actúa en Tales from the Borderlands, mencionara al sargento Matt Baker, el primer personaje principal para el que prestó su voz y quien protagoniza Brothers in Arms.

El título que originalmente fue anunciado en E3 2011, Brothers in Arms: Furious 4, fue posteriormente cancelado como parte de la franquicia y reinventado como una nueva IP. Desde entonces pocas noticias hemos recibido por parte de los creadores de la saga, las cuales sólo indican la intención de regresar a ella en algún punto.

¿Te gustaría que la franquicia de Brothers in Arms regresara a la vida?

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising