RUMOR: Insommniac rechazó crear nuevo juego de Conker

Microsoft pidió al estudio revivir a la ardilla de Rare

RUMOR: Insommniac rechazó crear nuevo juego de Conker

Microsoft pidió al estudio revivir a la ardilla de Rare

Tags

De acuerdo con un trabajador de Microsoft ―que se hace llamar Certain_Ability en reddit― hubo discusiones respecto a los planes de revivir a Conker, la ardilla de Rare que hizo su debut en el Nintendo 64. Muchos desarrolladores y ejecutivos no creían que el proyecto fuera algo llamativo debido a que el estilo del personaje ya se siente un poco obsoleto, pero la perspectiva cambió en 2014.

Según Certain_Ability, el año pasado Microsoft comenzó a buscar desarrolladores para un nuevo título de la franquicia. A pesar de que era lógico que Rare fuera el encargado, otros nombres como Insomniac Games, quienes ya trabajan con la empresa para crear Sunset Overdrive sonaban como una gran posibilidad; sin embargo, el estudio rechazó la oferta debido a que tendrían poco tiempo para concluir la entrega, ya que Microsoft quería lanzarlo a finales de 2015.

Por ahora, se desconoce el estado actual del juego, aunque lo más probable es que haya sido cancelado. Actualmente, se sabe que Rare está trabajando en varios nuevos proyectos, entre los que se especula habrá un nuevo Battletoads o Banjo-Kazooie, debido a las referencias que ha habido de esas franquicias en los últimos meses. Quizá la revelación de estos títulos ocurra en E3 2015.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (43)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos