El soundtrack de Mother llegará a Occidente en vinil

El disco tiene pistas de Michael Nyman y Hip Tanaka

El soundtrack de Mother llegará a Occidente en vinil

El disco tiene pistas de Michael Nyman y Hip Tanaka

El estudio independiente con sede en Nueva York, PhonoCo, anunció hoy en reddit que planea traer a Occidente el soundtrack de Mother, título de Famicom que nunca apareció en América y que es conocido de manera no oficial entre nuestro público como Earthbound Zero. El disco no es una mera colección de tracks del juego, sino una propuesta totalmente nueva con música de grandes compositores e intérpretes de fines de los 80 en Japón y Europa.

"Este no era un soundtrack ordinario.", asegura el estudio, "Los compositores Hirozaku "Hip" Tanaka y Keiichi Suzuki, con ayuda de los compositores avant-garde David Bedford y el compositor de soundtracks de películas, Michael Nyman, grabó varios tracks del soundtrack de Mother con orquestación completa y vocs de grandes músicos europeos, incluyendo Luis Philippe, Jeb Million, el coro de la Catedral de San Pablo en Londres y en ese tiempo debutante, Catherine Warwick".

A partir del 10 de marzo, comenzará una campaña en Kickstarter para traer este legendario OST a una edición vinil de lujo para Occidente. Esperemos que este proyecto salga avante, pues se trata de un disco sumamente interesante con algunos de los compositores más distinguidos de esa época en 2 continentes. ¡A cruzar los dedos!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising