Borderlands: The Pre-Sequel recibirá nuevo DLC a finales de mes

La actualización también incrementará el nivel máximo alcanzable

Borderlands: The Pre-Sequel recibirá nuevo DLC a finales de mes

La actualización también incrementará el nivel máximo alcanzable

Por medio del sitio oficial de Borderlands, se reveló que el próximo 24 de marzo se lanzará los DLC de nombre Claptastic Voyage y Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 para Borderlands: The Pre-Sequel. En el primero de ellos, la historia se llevará a cabo dentro de la mente de Claptrap, en donde Handsome Jack digitaliza a los Vault Hunters para encontrar el código H-Source.

De acuerdo con la descripción del contenido, tendremos que lidiar con enemigos que representarán las inseguridades, malware y soledad de Claptrap, además de que resolverá algunas preguntas del personaje, como por ejemplo por qué ama tanto el dubstep, además de que visitaremos más escenarios, haremos nuevos amigos y desbloquearemos logros y trofeos adicionales. Su precio será $9.99 USD y aquellos poseedores del Season Pass podrán descargarlo de forma gratuita.

Por otro lado, el Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 llegará de forma gratuita junto con este DLC y aumentará el nivel máximo alcanzable a 70 y añadirá 10 nuevos Skill Points que podremos ganar. Cabe resaltar que ambos DLC estarán incluidos en Borderlands: The Handsome Collection cuando éste se lance el próximo 24 de marzo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos