Próximo juego de Bleszinski correrá en Unreal Engine 4

El creador de Gears of War conoce el motor a fondo

Próximo juego de Bleszinski correrá en Unreal Engine 4

El creador de Gears of War conoce el motor a fondo

Como anillo al dedo, así podemos catalogar el recién anunciado pacto entre Boss Key Productions y Epic Games, para que Cliff Bleszinski desarrolle su siguiente título, Project BlueStreak, con el motor Unreal Engine 4. Revelaron la unión en PAX East y cabe recordar que Bleszinski, creador de Gears of War, solía trabajar en Epic Games, por lo mismo, conoce la herramienta a la perfección.

"Consideramos varias opciones en lo relativo a la tecnología que usaríamos para construir Project BlueStreak. Pero al final, regresamos a Epic Games, y a la elegante solución para desarrollo rápido y de calidad que representa Unreal Engine 4.", declaró el propio Bleszinski. "Estamos ansiosos por hacer un producto de primera calidad mediante esta sociedad."

Epic Games reveló hace un par de semanas que Unreal Engine 4 será gratuito y la compañía sólo cobrará comisión, cuando los títulos desarrollados con la citada herramienta sean un éxito. En el caso de Project BlueStreak, eso es probable, pues promete ser heredero espiritual de una saga FPS conocida por los fans del desarrollador, que llegará a PC bajo el modelo free-to-play.

Fable Legends y Street Fighter V también funcionan con Unreal Engine 4, y no nos sorprendería que la siguiente entrega de Gears of War, en desarrollo desde hace más de un año, emplee la conocida herramienta.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising