Nobuo Uematsu quería volver a participar en Super Smash Bros.

El compositor de Final Fantasy creó el tema principal de Brawl

Nobuo Uematsu quería volver a participar en Super Smash Bros.

El compositor de Final Fantasy creó el tema principal de Brawl

Durante una reciente entrevista con la revista Game Informer, el famoso compositor de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, declaró que quería participar de nueva cuenta en el desarrollo del más reciente Super Smash Bros., el cual salió a la venta el año pasado tanto para 3DS como para Wii U. Cabe recordar que fue Uematsu quien se encargó de crear el tema principal de Super Smash Bros. Brawl.

Uematsu respondió que, a pesar de que desea volver a colaborar en la serie, en esta ocasión no recibió un llamado por parte de Masahiro Sakurai, la mente maestra detrás de la franquicia. El músico también declaró que no está enfadado con esta situación, ya que actualmente existen muchos otros compositores talentosos en la industria japonesa que pueden hacer el mismo trabajo.

El proyecto más reciente de Uematsu es Final Symphony, un álbum que grabó la orquesta sinfónica de Londres en Abbey Road Studios y que compila algunas de las mejores melodías de Final Fantasy, específicamente de la sexta, séptima y décima entregas de la serie.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising