Reprueban servicio a clientes de Valve

La compañía reconoce que ha hecho un trabajo pobre

Reprueban servicio a clientes de Valve

La compañía reconoce que ha hecho un trabajo pobre

El Buró para Mejores Negocios de Estados Unidos (Better Business Bureau) reprobó la atención a clientes de Valve. Y aunque la compañía demerita la validez de la calificación, reconoce que ha hecho un trabajo deficiente en materia de servicios al consumidor.

"Lo importante es que no creemos que nuestro soporte a clientes esté donde debería.", confesó Erik Johnson, líder de desarrollo de negocios de Valve. "Pensamos que los consumidores tienen razón. Cuando dicen que nuestro soporte es malo, nuestra reacción no es: 'No, en realidad es bueno. Mira todo esto.' Es reconocer que probablemente están en lo correcto porque usualmente lo están en este tipo de cosas. Escuchamos esas quejas, y será un enfoque central este año. Tenemos mucho que hacer ahí. Tenemos que mejorar."

Johnson expuso que trabajarían en incorporar el soporte a clientes en Steam y en entender cuál es la mejor manera para resolver los problemas de los clientes.

Better Buisness Bureau es una organización sin fines de lucro cuya meta es mejorar la confianza en el mercado, al evaluar las compañías, y en el caso de Valve, recibió más de 700 quejas en el lapso de un año, la mayoría de ellas relacionada con la plataforma de distribución digital, Steam. El problema data de 2013 y de acuerdo con BBB, Valve ha sido incapaz de revertir la tendencia.

No es la primera vez esta semana que emerge una noticia sobre servicio a clientes. Hace algunos días dimos a conocer un pequeño escándalo relacionado con las políticas de ciberseguridad y atención a clientes de PlayStation.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising