Square Enix tiene un JRPG sorpresa sin anunciar

El juego será para consolas

Square Enix tiene un JRPG sorpresa sin anunciar

El juego será para consolas

En una reciente entrevista con Nikkei, el presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda, mencionó que, aparte de sus juegos ya conocidos, la compañía se trae entre manos un JRPG sorpresa para consolas que será revelado este año.

"En 2015 ofreceremos una gran cantidad de juegos de alto nivel tanto en el mercado doméstico como en el internacional.", declaró Matsuda. "Ahora que ya hemos anunciado Final Fantasy XV, también revelaremos información sobre otro JRPG (...) no puedo decir mucho por ahora, pero es un JRPG para consolas.", añadió.

La publicación también preguntó al ejecutivo si habrá anuncios para el Tokyo Game Show, a lo que respondió: "Por supuesto, tendremos mucho que mostrar en el show. Asimismo, lanzaremos juegos para arcades y PC este año. Estamos esforzándonos especialmente en los juegos online para PC, y pensamos en desarrollos para consolas también. Asimismo, estamos concentrándonos en títulos al estilo eSports, juegos de smartphone y multijugadores live". Parece que Square Enix tiene una agenda ocupada este año. ¿Qué se traerán entre manos?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (26)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising