Podrás usar tus viejos archivos de juego en Borderlands: The Handsome Collection

Gearbox ofrece planes de migración entre vieja y nueva generación

Podrás usar tus viejos archivos de juego en Borderlands: The Handsome Collection

Gearbox ofrece planes de migración entre vieja y nueva generación

Gearbox Software detalló el proceso para trasladar las partidas guardadas de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel! en sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 para ser utilizadas en la entrega de Borderlands: The Handsome Collection en Xbox One y PlayStation 4. El proceso es simple y requiere que el usuario suba las partidas a la nube.

Gearbox publica en la página oficial de la compañía que el primer requisito para la migración de archivos es actualizar las versiones del juego ―dicha actualización llegará a finales de la semana, del 17 al 21 de marzo―. Enseguida, los usuarios deberán seleccionar en el menú principal de Borderlands 2 o The Pre-Sequel! la opción Cross Save en PlayStation 3 o en su defecto, Cloud Save en Xbox 360 y después seleccionar la función Upload Save. Una vez que el archivo termine de subir a la nube, podrás descargarlo desde la copia de Borderlands: The Handsome Collection en Xbox One o PlayStation 4, según sea el caso. La desarrolladora alerta que únicamente un archivo puede ser trasladado a la vez y que el proceso deberá ser repetido en múltiples ocasiones para diferentes partidas guardadas.

Es importante mencionar que en las consolas de Microsoft, únicamente se podrán trasladar los archivos de Xbox 360 a Xbox One y no de forma inversa. En cambio, las partidas podrán ser importadas y exportadas de PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita de forma libre y sin limitaciones. Sin embargo, a pesar de que la migración trasladará las partidas de un sistema a otro, habrá características que no lo hagan, como la cantidad de llaves SHIFT, logros, trofeos y los ítems dentro del baúl secreto de Claptrap. Por los inconvenientes, Gearbox ofrecerá 75 llaves SHIFT, una saludable dotación de Badass Rank y opciones adicionales de personalización a los jugadores que ingresen por primera vez en Borderlands: The Handsome Collection en Xbox One y PlayStation 4 y que hayan jugado Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel! en las consolas de generación pasada.

Borderlands: The Handsome Collection debutará el 24 de marzo en Xbox One y PlayStation 4; el juego es una compilación que ofrece Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel! con un apartado gráfico actualizado que correrá a 1080p a 60 cuadros por segundo.

The Handsome Collection incluirá todo el DLC
The Handsome Collection incluirá todo el DLC

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising