RUMOR: 2K prepara juego de futbol americano con Unreal Engine

Joe Montana ofrece pistas vía Twitter

RUMOR: 2K prepara juego de futbol americano con Unreal Engine

Joe Montana ofrece pistas vía Twitter

Una imagen publicada por el mariscal de campo retirado, Joe Montana, ayer vía Twitter, sugiere que 2K Sports trabaja en un juego de futbol americano producido con Unreal Engine 4.

Se trata de la franquicia Joe Montana Football, cuyo más reciente antecedente data de mediados de los 90 y que, por aquellos días, corrió a cargo de SEGA y Electronic Arts.

"Se acaba de poner Unreal @unrealengine #joemontanafootball16.", cita la entrada de Twitter, acotada con una captura de pantalla que muestra a jugadores de futbol americano en un estadio, pero ninguno de los elementos tiene pinta de ser oficial de la NFL. Esto es lógico puesto que EA posee los derechos de exclusividad sobre la liga en los videojuegos y su último competidor fue 2K con NFL 2K y All-Pro Football 2K, el cual, por cierto, también carecía de licencia.

Esto último condujo a especulación sobre la posible participación de 2K en el desarrollo de Joe Montana Football 16, si es que el proyecto es real. Ver el sello de Unreal Engine 4 basta para generar algo de entusiasmo pero hará falta mucho más que gráficos bonitos para competir contra la serie Madden NFL, que el año pasado dio un paso al frente en calidad.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising