Hearthstone para smartphones tendrá cross-play con PC y tablets

Celulares iPhone y Android serán compatibles con las otras plataformas

Hearthstone para smartphones tendrá cross-play con PC y tablets

Celulares iPhone y Android serán compatibles con las otras plataformas

Blizzard confirmó recientemente que las versiones de Hearthstone para iPhone y Android formarán parte del mismo ecosistema de las otras plataformas, por lo cual soportarán cross-play con las versiones de PC, iPad, Mac y tablets Android.

En una entrevista, Eric Dodds, el diseñador principal del Hearthstone, anunció que los jugadores no podrán distinguir si sus oponentes están jugando en PC, tablets o smartphones. “Cuando inicies una partida en tu celular, podrías jugar con alguien en otro celular, en un tablet o en PC, ¿quién sabe? Todo es parte de un gran ecosistema.”, declaró el creativo.

Un tema desventajoso respecto a Hearthstone en los dispositivos móviles es la capacidad de las baterías cuando estás jugando. Por ejemplo, el iPad sólo aguanta 2 horas de juego continuo y el desarrollador no quiso hablar de cifras exactas en cuanto al desempeño del juego en aparatos más pequeños como los smartphones.

Hearthstone es ciertamente un juego hermoso, y definitivamente usa poder. Una cosa en la que constantemente hemos pensado es en cómo hacer más rentable la batería de los celulares.”, declaró Eric Dodds.

Mientras esperamos una fecha exacta para la llegada de Hearthstone a los smartphones iPhone y Android, Blizzard está preparando el lanzamiento de la nueva expansión del juego y que llevará por nombre Montaña Roca Negra, la cual debutará en abril.

A continuación te presentamos algunas imágenes de cómo se verá este increíble juego de cartas en dispositivos pequeños.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising