Conteo regresivo apunta a anuncio de Halo 5: Guardians

La búsqueda de la verdad y un traidor son palabras clave

Conteo regresivo apunta a anuncio de Halo 5: Guardians

La búsqueda de la verdad y un traidor son palabras clave

Hoy apareció en tumblr un conteo regresivo asociado con Halo 5: Guardians y la imagen de una bala con palabra traidor tallado. El portal cuenta con 2 herramientas: una de tweeteo con el hashtag #HUNTtheTRUTH (Caza la verdad) y otra de recordatorio para que cuando se agote el tiempo, el próximo domingo a las 17:00 del Pacítico, 19:00 de México y 22:00 de Santiago de Chile, envíe un recordatorio. Se desconoce si todo lo antes descrito tiene un carácter oficial, aunque en apariencia, lo es.

Circulan rumores que vinculan el término traidor con la imagen supuestamente filtrada de un comercial donde aparece el nuevo personaje, Locke, frente al cuerpo de Master Chief y una pirámide memorial. Dicho eso, también hay un antecedente de desacato por parte de John 117 en Halo 4, aunque esos conflictos quedaron resueltos y, ahora que lo mencionamos, está el tema de Cortana, el cual tiene mucho peso sobre el protagonista de Halo.

Por lo pronto, nuestra apuesta más razonable es que el conteo alude al anuncio de la fecha de lanzamiento para Halo 5: Guardians, evento que hubiéramos esperado también en E3 2015. Una fotografía filtrada hace meses, sugiere que el debut será en noviembre, aunque Microsoft trató de restarle relevancia a dicha imagen.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (61)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising