REPORTE: Batman: Arkham Asylum y Arkham City llegarán a PS4 y Xbox One

Rocksteady prepararía remasterizaciones para última generación de consolas

REPORTE: Batman: Arkham Asylum y Arkham City llegarán a PS4 y Xbox One

Rocksteady prepararía remasterizaciones para última generación de consolas

Según reportes en la prensa especializada, Warner Bros. y Rocksteady estarían preparando las remasterizaciones de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City para Navidad de 2015 en PlayStation 4 y Xbox One. Por su parte, el juego Batman Arkham Origins, que no cuenta dentro de la saga al haber sido desarrollado por otro estudio, se quedaría fuera de esos planes.

Aunque Warner aún tiene que confirmar el rumor, las remasterizaciones de los 2 primeros clásicos de la desarrolladora Rocksteady llegarían sólo unos meses después que Batman: Arkham Knight, la que sería la tercera y última entrega de la serie Batman Arkham.

Batman: Arkham Asylum recibió numerosos premios y fue aclamado por la crítica y los fans del murciélago y los videojuegos. Por su parte, Batman: Arkham City tampoco se quedó atrás, sus calificaciones fueron muy altas, y ayudó a que la serie Arkham fuera ya una franquicia consolidada.

Estas son algunas de las razones por las que Batman: Arkham Knight es muy esperado, y aunque originalmente iba a debutar el año pasado, luego de varios atrasos, está programado para el 23 de junio de 2015 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Una de las noticias recientes respecto a esta nueva entrega es su clasificación mature por parte de ESRB, la organización encargada de tipificar los contenidos en los videojuegos.

¿Estás interesado en jugar la saga completa en los sistemas de nueva generación?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (79)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos