Primer Borderlands podría llegar a Xbox One y PlayStation 4

Gearbox espera que The Handsome Colletion sea un gran éxito

Primer Borderlands podría llegar a Xbox One y PlayStation 4

Gearbox espera que The Handsome Colletion sea un gran éxito

El director general de Gearbox, Randy Pitchford, declaró recientemente que si el bundle de Borderlands: The Handsome Collection es exitoso, hay muchas posibilidades de que 2K Games decida considerar el lanzamiento del primer Borderlands de 2009 en las consolas de última generación de Sony y Microsoft.

Hoy es el lanzamiento de Borderlands: The Handsome Collection, un atractivo bundle que recopila Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel! en versiones remasterizadas y adaptadas a la nueva generación de consolas: PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, el Borderlands original no forma parte del paquete.

“Si es exitoso, estoy seguro de que nuestros amigos de 2K Games, la gente que se preocupa de la publicación y de llevar contenido a las manos de los usuarios, querrán lanzarlo, lo he notado. Y me encantaría tener esas conversaciones acerca de cómo traer Borderlands a la última generación.”, declaró Pitchford en un podcast del Major Nelson.

Una de las razones por las que no se incluyó el juego en el bundle recién lanzado es que está desarrollado con un motor gráfico distinto al de sus 2 secuelas, por lo que su transportación a la nueva generación traería consigo trabajo extra.

En estos momentos Gearbox está muy ocupado trabajando en Battleborn, un nuevo título multiplayer, así como en Borderlands 3. El estudio también ha mencionado su intención de traer un nuevo juego para la franquicia Brothers in Arms.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (36)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos