Devil May Cry 4: Special Edition tendrá edición física en Japón

El juego sólo estará disponible de forma digital en Occidente

Devil May Cry 4: Special Edition tendrá edición física en Japón

El juego sólo estará disponible de forma digital en Occidente

Capcom anunció este 24 de marzo que Devil May Cry 4: Special Edition contará con una edición física en Japón, mientras que en Occidente, la nueva versión del juego sólo estará disponible en formato digital. Además, la compañía reveló que el título tendrá un paquete de colección en territorio nipón.

Esta versión limitada sólo estará disponible por medio de la tienda electrónica de Capcom y costará ¥7398 JPY ($61.80 USD). Además de una copia en disco de Devil May Cry 4: Special Edition, también incluirá un libro con notas del desarrollo del juego, un CD con las mejores canciones del mismo y una caja exclusiva.

Devil May Cry 4: Special Edition estará disponible en Japón para Xbox One y PlayStation 4 el 18 de junio, mientras que en América saldrá durante el verano. Además de correr a 1080p y 60 fps, ahora se podrán seleccionar a Vergil, Trish y Lady en cada una de las misiones de Dante y Nero, además se tendrá acceso al modo Legendary Dark Knight, en el que el usuario deberá acabar con oleadas de enemigos sin morir.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (60)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos