RUMOR: Guitar Hero podría anunciar su regreso en abril

Periodistas son invitados a misterioso evento en Alemania

RUMOR: Guitar Hero podría anunciar su regreso en abril

Periodistas son invitados a misterioso evento en Alemania

Si bien el anuncio de Rock Band 4 no causó sorpresa, si trajo mucha alegría de vuelta de poder regresar a los instrumentos plásticos o introducir por primera vez a aquellos que se perdieron la magia de ese entonces. Ya con el interés mostrado del público, uno asume que solo es cosa de tiempo para que Guitar Hero haga lo suyo. Es que tiene demasiado sentido, Harmonix ya hizo todo el trabajo de ver si hay interés en el producto y dudamos que Activision no compita y deje ir esas potenciales ganancias sin querer un trozo de la torta.

Según un reporte del sitio Gamereactor, el que fue eliminado pero rescatado por NeoGAF, Activision invitó a una serie de periodistas para el próximo 1 de abril a Alemania en el Hamburg Rock City a “rockear con nosotros”, donde sería casi un hecho el retorno de la franquicia.

Ahora es importante notar dos cosas, Rock Band 4 ya confirmó que su DLC e instrumentos de la pasada generación serán totalmente compatibles, ahora queda ver cómo hará Activision para responder a ello y, en el detalle importante, la fecha de dicho evento es el 1 de abril, conocido por ser el Día de los Inocentes en Estados Unidos, por lo cual no puede descartarse que todo este reporte no sea más que una vil broma.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising