Forza Fast & Furious ya está disponible gratis en Xbox One y Xbox 360

Spin-off de Forza Horizon 2 no necesita copia del juego original

Forza Fast & Furious ya está disponible gratis en Xbox One y Xbox 360

Spin-off de Forza Horizon 2 no necesita copia del juego original

El spin-off relacionado con la próxima película de Fast & Furious llegó a Forza Horizon 2. Oficialmente llamado Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious, se trata de un juego completamente independiente que no necesita de una copia del título principal para disfrutarse, y lo mejor de todo es que estará disponible de forma gratuita.

Forza Fast & Furious sólo podrá ser descargado sin costo por tiempo limitado en Xbox One y Xbox 360, ya que a partir del 10 de abril su precio será $10 USD. La campaña sigue a Tej Parker, quien recluta a jugadores para una misión que involucra la adquisición de 10 carros, los cuales serán los mismos que aparezcan en la película que está por estrenarse el 3 de abril.

“Desde el 900-hp 1970 Dodge Charger hasta el 2013 Jeep Wrangler blindado y muchos más, cada uno de los automóviles incluídos en Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious están sorprendentemente detallados y son muy divertidos de conducir.”, explicó Microsoft en el blog oficial del juego.

A continuación te presentamos el trailer de lanzamiento que arribó con Forza Fast & Furious. ¿Ya estás listo para descargarlo?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (38)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos