Ninja Theory no está trabajando en un nuevo Devil May Cry

El estudio está concentrado en el desarrollo de Hellblade

Ninja Theory no está trabajando en un nuevo Devil May Cry

El estudio está concentrado en el desarrollo de Hellblade

Dominic Matthews, jefe de producto de Ninja Theory, comentó en una entrevista que su estudio no se encuentra trabajando en Devil May Cry. Matthews destacó que el equipo está concentrado en concluir el desarrollo de Hellblade, por lo que por el momento no hay planes de desarrollar una nueva aventura de Dante.

Matthews aseveró que el lanzamiento de DmC: Definitive Edition resultaba lógico debido a que les permitió mejorar DmC: Devil May Cry con todo lo que los jugadores deseaban. Con esto, el miembro de Ninja Theory dejó bien claro que dicha remasterización fue únicamente la oportunidad de volver a visitar un viejo juego y no una pista sobre el desarrollo de una secuela.

Entre otros temas, Matthews aprovechó para tocar el del desarrollo de Hellblade y lo complicado que resulta crear una nueva IP, ya que únicamente “las apuestas más seguras son las que los distribuidores publican.” Sin embargo, esto no responde a las exigencias de los jugadores referentes a “más creatividad en los juegos, más géneros y nuevas IP.” Se espera que Hellblade esté disponible para PlayStation 4 y PC en 2015.

La versión remasterizada de Devil May Cry 4: Special Edition llegará en verano de este año para PlayStation 4 y Xbox One. ¿Podrá esta reedición superar el 8.7 que le dimos a DmC: Definitive Edition en nuestra reseña?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos