Gears of War no llegará a Xbox 360

Black Tusk confirmó que el juego será sólo para la última generación de consolas

Gears of War no llegará a Xbox 360

Black Tusk confirmó que el juego será sólo para la última generación de consolas

La generación anterior de consolas está en su ocaso. La desarrolladora Black Tusk confirmó ayer que la próxima entrega Gears of War no debutará en Xbox 360, pues será una exclusiva de Xbox One.

Esta información fue dada a conocer por uno de los involucrados en la producción del esperado título, Jack Felling, quien de manera inesperada respondió a la pregunta de un fan sobre la posibilidad de que Gears of War tuviera soporte cross-plataform. “No, lo siento, no estará disponible en Xbox 360, pero estará disponible en Xbox One.”, comentó Felling en su cuenta oficial de Twitter.

Una duda que quedará pendiente es si el juego llegará a PC, pues cabe recordar que Microsoft tiene planeado integrar de mejor manera el Xbox One y el nuevo sistema operativo para computadoras, Windows 10.

La semana pasada, Twitter también fue el medio por el cual Black Tusk nos mostró una fotografía de la última sesión de captura de movimiento para el nuevo Gears of War. Se espera que en E3 2015 se haga alguna revelación respecto a la próxima iteración de la saga Gears of War.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (75)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos