Montaña Roca Negra está disponible en Hearthstone

Prueba tus habilidades en Profundidades de Roca Negra

Montaña Roca Negra está disponible en Hearthstone

Prueba tus habilidades en Profundidades de Roca Negra

Montaña Roca Negra, la más reciente aventura para Hearthstone: Heroes of Warcraft, ya está disponible en los servidores de juego. La nueva expansión del popular juego de cartas coleccionable de Blizzard Entertainment ofrece la primera ala de juego, Profundidades de Roca Negra, para que los participantes prueben sus mazos contra poderosos elementales y nefarios dragones.

“El modo Aventura desafía a los jugadores a que sean más creativos y conciban estrategias innovadoras,” comentó Mike Morhaime, director general y cofundador de Blizzard Entertainment. “Después de que los jugadores hayan superado a los jefes nuevos y demostrado sus habilidades con las mecánicas únicas de Montaña Roca Negra, lo que más nos interesa es ver cómo usan las cartas nuevas en sus mazos.”, agregó.

Montaña Roca Negra cuesta $319 MXN (24.99 USD), esto incluye 5 alas de juego que serán desbloqueadas semanalmente, siendo Profundidades de Roca Negra la primera. De forma adicional, Blizzard ofrece paquetes especiales para adquirir las alas de Montaña Roca Negra a un precio reducido y alternativas para comprar las restantes si has comprado algunas con monedas de oro. Para más información al respecto visita la publicación de Blizzard en su blog oficial.

Hearthstone: Heroes of Warcraft está disponible para PC, Mac, iPad, Android y tabletas con Windows 8. En fechas recientes, reportamos sobre el inicio de la Copa América de Hearthstone, el primer torneo oficial del juego de cartas en Latinoamérica. Por otro lado, un jugador explotó el sistema de juego y transmitió lo que fue el turno más largo en la historia de Hearthstone.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising