El juego de Retro para Wii U podría tener un nuevo motor gráfico

La compañía busca contratar ingenieros

El juego de Retro para Wii U podría tener un nuevo motor gráfico

La compañía busca contratar ingenieros

El usuario Tamaki de Twitter, considerado un insider por publicar información sobre títulos cancelados y elementos borrados de juegos de Nintendo, ha llamado la atención sobre las recientes ofertas de empleo de Retro Studios, compañía basada en Austin y aliada de Nintendo, la cual está contratando ingenieros gráficos. ¿La causa? Según las fuentes de Tamaki, el desarrollo de un nuevo motor gráfico para el título sin anunciar de Wii U de Retro.

Tamaki declaró en Twitter: "Pregunté entre los desarrolladores de Retro Studios. Nintendo los tiene prácticamente con correa, pero se trata de un juego de Wii U con un nuevo motor gráfico. ¿Nueva franquicia o Metroid?"

El insider, que en estos momentos está desenterrando el proyecto cancelado de Kid Icarus por parte de Factor5, tuvo que borrar su tweet al poco tiempo, pero otros mensajes relacionados con el asunto siguen en su Twitter. ¿Su opinión? Muy probablemente se trate de Prime 4. Por ahora, habrá que esperar para tener más información al respecto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (64)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising