DuckTales Remastered llega a dispositivos móviles

Las aventuras de Scrooge McDuck están disponibles en iPhone

DuckTales Remastered llega a dispositivos móviles

Las aventuras de Scrooge McDuck están disponibles en iPhone

Capcom anunció que DuckTales Remastered está disponible para dispositivos móviles. El juego que llegó originalmente a PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, puede descargarse para iOS, Android y Windows Mobile.

La versión móvil de DuckTales Remastered tiene un precio de $9.99 USD. El título de Capcom usa botones virtuales para que los jugadores controlen a Rico McPato en sus aventuras. Por fortuna, el juego cuenta con compatibilidad para controles Bluetooth para una experiencia más cómoda y precisa.

Este juego está basado en la popular serie animada de Disney, PatoAventuras, y es una versión actualizada del clásico de NES que salió en 1989. En él, los jugadores viajan por el mundo junto con todo el elenco de la caricatura para ayudar a Rico McPato a encontrar tesoros y proteger su fortuna de Bruja Amelia y los chicos malos.

DuckTales Remastered vio la luz en agosto de 2013 y fue generalmente bien recibido gracias al buen trabajo de WarForward. Recordemos que Capcom comentó que en caso de que el juego fuera un éxito, veríamos remakes de otros juegos de Disney para NES como Chip N Dale Rescue Rangers y Darkwing Duck.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising