Microsoft tumba mods que intentan abrir acceso de Halo Online

Modders aseguran que no desistirán en su empeño

Microsoft tumba mods que intentan abrir acceso de Halo Online

Modders aseguran que no desistirán en su empeño

Como anunciamos hace unos días, Halo Online es una nueva iteración de la franquicia que, en teoría, está disponible únicamente para Rusia. Sin embargo, algunos modders están intentando abrir el acceso para que personas fuera de ese país puedan jugar. Estas intenciones están siendo subidas en la red luego de que Microsoft interpusiera un reclamo de copyright.

Halo Online se encuentra actualmente en fase Beta y los modders declararon, después de las decisiones que Microsoft tomó durante la semana, que no desistirán en su empeño por abrir el acceso del juego free-to-play exclusivo de Rusia.

Los modders ya habían liberado una herramienta que permitía la exploración del juego que se alojaba en Github, pero ésta fue retirada del sitio al poco tiempo debido a las acciones legales de Microsoft. A pesar de ello, el equipo de modders aseguró que tienen suficientes copias de Halo Online y de su herramienta, llamada ElDorito, para seguir adelante con sus intenciones.

Según los modders, Halo Online podría ser un juego que cambie el modelo freemiun por uno pay-to-win, por lo que su intrusión está justificada. “Este proyecto sería muy diferente en un sentido ético si hubiéramos tomado un juego de paga y tratáramos de hacerlo gratis”, comentó uno de los modders al medio TorrentFreak.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos