HexaDrive también trabaja en Final Fantasy XV

Estudio detrás de Type-0 HD ayuda a terminar el juego

HexaDrive también trabaja en Final Fantasy XV

Estudio detrás de Type-0 HD ayuda a terminar el juego

Durante una reciente entrevista con la revista japonesa Famitsu, el director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, reveló que HexaDrive, el estudio que estuvo detrás de ports en alta definición como Final Fantasy Type-0 HD, Okami HD y The Legend of Zelda: Wind Waker HD, trabaja con Square Enix para completar Final Fantasy XV.

De acuerdo con el creativo, la desarrolladora colabora con ellos incluso desde antes de que el juego se cambiara al motor Luminous; cabe recordar que el título estaba siendo desarrollado con el Ebony Engine, pero en uno de los reinicios de su desarrollo decidieron cambiar de herramienta, especialmente porque el juego ahora llegará a consolas de nueva generación y no a Xbox 360 y PlayStation 3, como estaba planeado en un inicio, cuando la entrega llevaría por nombre Final Fantasy Versus XIII.

Al parecer, el resultado de dicha colaboración se pudo observar en el trailer del juego que se mostró en E3 2013. Por ahora, Final Fantasy XV sigue sin contar con una fecha exacta de salida, pero se espera que salga en 2015. Recientemente, probamos varias de las mecánicas del título gracias al demo que se lanzó con Final Fantasy Type-0 HD.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising