Square Enix presenta stream de realidad interactiva

Conoce una experiencia más alla de la ficción

Square Enix presenta stream de realidad interactiva

Conoce una experiencia más alla de la ficción

Por medio de Twitch, Square Enix reveló una extraña propuesta. Se trata de una experiencia de realidad interactiva cortesía de su estudio occidental. Bajo el misterioso hashtag #CantKillProgress, la compañía lanzó un extraño stream en el que tú decidirás el destino de un protagonista real.

Por ahora el stream es muy misterioso y sólo muestra a un sujeto atrapado en lo que al parecer es una celda de contención en una distopía. Sin embargo, nadie sabe realmente qué hacer: hay un contador para el siguiente voto en aproximadamente 4 horas, 22 minutos y 8 segundos. El stream tiene contenido adulto y una cuenta de Instagram. La dinámica involucra a la gente votando en Twitch para determinar el curso de la acción.

Todavía tenemos muchas dudas sobre si esta extraña experiencia conduzca al anuncio de un juego por parte de Square Enix o simplemente sea un experimento en entretenimiento interactivo. Quién sabe, pero diviértete haciéndole la vida difícil a este héroe de un videojuego de la vida real en Twitch.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising