Grand Theft Auto V ya está disponible para precarga

Juega en PC desde el primer minuto del lanzamiento del título

Grand Theft Auto V ya está disponible para precarga

Juega en PC desde el primer minuto del lanzamiento del título

Justo como anunciamos, todos los jugadores de PC que preordenaron una copia digital de Grand Theft Auto V pueden descargar desde hoy el juego en sus computadoras y tener todo listo para disfrutarlo desde el primer minuto de la fecha de lanzamiento oficial.

Luego de múltiples retrasos en su lanzamiento, Grand Theft Auto V por fin verá la luz en PC y la precarga ya está disponible tanto en la tienda digital de Rockstar Games como en Steam. Grand Theft Auto V está programado para hacer arribar el 14 de abril, y al parecer, nada impedirá que la fecha de debut se cumpla esta vez.

Con una gigantesca inversión de $260 MDD, Grand Theft Auto V se convirtió en el quinto producto de entretenimiento más caro en la historia de la industria, y sin duda, sus 2 primeros años de vida han sido exitosos.

En otra noticia reciente, Rockstar Games creo un método explosivo para castigar a los jugadores tramposos que aprovechaban un exploit del juego para adquirir el carro blindado Duke O’Death en Grand Theft Auto Online, originalmente exclusivo para el modo historia.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising