Presentan Transmissions: Element 120 en Steam Greenlight

El mod de Half-Life 2 impresionó a Gearbox Software

Presentan Transmissions: Element 120 en Steam Greenlight

El mod de Half-Life 2 impresionó a Gearbox Software

Después de 2 años en desarrollo, el mod para Half-Life 2, Tranmissions: Element 120, fue liberado en Steam Greenlight. La modificación es una corta historia ubicada dentro del universo de Half-Life, que sucede en un lugar y fecha desconocida después de los sucesos de Half-Life 2: Episode 2. Además, cuenta con nuevas mecánicas que permiten al jugador saltar sobre edificios con la ayuda de una nueva Gravity Gun.

"Hola, he trabajado en este mod de Half-Life 2, Tranmissions: Element 120, por 2 años. Trabajé duro durante noches y fines de semana programando, diseñando y modelando, pero lo he finalizado y ahora está disponible gratuitamente.", comentó el creador del proyecto que se identifica en reddit como Shokunin000. "Espero que sea del gusto de todos, puse mucho esfuerzo así que sean buenos y disfruten.", añadió.

El lanzamiento del mod no lo es todo, ya que debido a la rápida aceptación y recepción de Tranmissions: Element 120, el esfuerzo de Shokunin000 llegó a oídos de Gearbox Software, que le ofreció una entrevista de trabajo. "Hey, ¿quieres un trabajo en la industria? Soy de Gearbox Sofware y estamos buscando talento. Esto es 10 veces mejor que la mayoría de los trabajo que veo. Buen trabajo.", comentó el desarrollador de Gearbox.

Tranmissions: Element 120 está disponible para su descarga gratuita en el sitio oficial del proyecto; también puedes votar por el mod de Half-Life 2 en Steam Greenlight. Es importante aclarar que aunque el proyecto es gratuito, debes tener una copia de Half-Life 2. Por otra parte, hay que reconocer la importancia de Half-Life 2, cuyo lanzamiento fue hace 11 años. Por último, recordemos que en fechas recientes, un grupo de usuarios se tomó el tiempo para relanzar Half-Life 2 con un apartado gráfico actualizado.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising