El Easter Egg de Portal 2 que nunca fue

Actriz de voz de GLaDOS revela canción que jamas se utilizó

El Easter Egg de Portal 2 que nunca fue

Actriz de voz de GLaDOS revela canción que jamas se utilizó

Años después del lanzamiento del aclamado Portal 2 de Valve, este sigue ofreciendo interesante material y secretos que no habían salido a la luz hasta el día de hoy. Ayer en su cuenta de Youtube John Patrick Lowrie, conocido como el Sniper en Team Fortress 2 y esposo de Ellen McLain, subió una canción compuesta por el y su mujer simplemente titulada como "GLaDOS Song".

Originalmente la canción fue creada como un Easter Egg a utilizarse en el juego de puzzles, pero en Valve nunca la ocuparon. Un periodista de Vice Magazine grabó la tonada, la cual con su frase principal "Never Say Good Bye" estaba planeada para que la inteligencia artificial la interpretara a Chell, pero que a estas alturas sirve como un gran agradecimiento a los fans de ambos, John y Ellen.

Es comprensible que nunca se haya ocupado debido a que muestra sentimientos que el personaje de GLaDOS hubiese preferido mantener en secreto al extrañar a Chell. Aún así se agradece que después de todo este tiempo los actores de voz tras emblemáticos juegos de Valve hayan decidido hacer público este material en la internet.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising