Creador de BioShock revela detalles de su próximo juego

Ken Levine utilizará el motor gráfico Unreal Engine 4 en nueva entrega de sci-fi

Creador de BioShock revela detalles de su próximo juego

Ken Levine utilizará el motor gráfico Unreal Engine 4 en nueva entrega de sci-fi

Por medio de Twitter, el creador de BioShock, Ken Levine, confirmó que usará el motor gráfico Unreal Engine 4 para su próxima entrega de ciencia ficción, la cual será para PC.

No es de sorprender que el desarrollador recurra a la tecnología de Epic Games, pues recordemos que la había usado para las entregas de BioShok y BioShock Infinite. Por otra parte, cada vez el Unreal Engine 4 ha tomado más fuerza ya que otros títulos que lo emplearán son el nuevo Gears of War, Dead Island 2 y Cliff Bleszinski’s Bluestreak.

Desde el cierre de Irrational Games en febrero de 2013, Levine y algunos otros de sus colaboradores comenzaron un nuevo proyecto para la compañía Take-Two. Por su parte, la serie de BioShock ahora está en manos de 2K Games, cuya base está en California. A pesar de que los directivos opinan que BioShock todavía tiene mucho camino por delante, no hay ninguna información respecto a una nueva iteración de la franquicia.

Hasta ahora lo poco que se sabe sobre el juego de Levine es que aún no tiene un título, estará enfocado en la PC, es de ciencia ficción, no será revelado en E3 2015 y no tendrá ninguna semejanza con los juegos de Telltale Games.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising