Futuro DLC para GTA V saldrá en PC y consolas simultáneamente

Habrá contadas excepciones

Futuro DLC para GTA V saldrá en PC y consolas simultáneamente

Habrá contadas excepciones

De cara al estreno de Grand Theft Auto V en computadora el próximo 14 de abril, Rockstar precisó que de ahora en adelante, el contenido descargable y las actualizaciones llegarán a dicha plataforma y a consolas en forma simultánea con escasas excepciones. Recordemos que la anhelada expansión de historia sigue pendiente y existe la sospecha de añadidos online como casinos y hasta modo zombie.

"Planeamos entregar actualizaciones a PC y a consolas simultáneamente. Puede haber variaciones ocasionales en calendarización con base en detalles específicos de una consola a otra, pero PC no estará en una planeación diferente a las otras plataformas.", explicó el equipo.

Dicho lo último, cuando Rockstar prometió no abandonar las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 de Grand Theft Auto V, también explicó que dicha generación podría ser incapaz de lidiar con algunas de las expansiones, un detalle que vale la pena tener en cuenta.

"Por supuesto, en algún punto en el futuro podría haber una instancia en la que alcancemos los límites de la generación previa de consolas porque podría haber algunas actualizaciones que sean técnicamente posibles sólo en nuevo hardware. Pero esperamos continuar entregando tantas actualizaciones como podamos para las 4 consolas por tanto tiempo como sea posible.", expuso un portavoz de la compañía en aquella ocasión.

Como dijimos, GTA V en PC debuta el próximo martes y será la plataforma capaz de reproducir el juego con resolución 4K.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising