Activision no se preocupa por el lanzamiento de LEGO Dimensions

Se han vendido 240 millones de Skylanders a la fecha

Activision no se preocupa por el lanzamiento de LEGO Dimensions

Se han vendido 240 millones de Skylanders a la fecha

Esta mañana se anunció el lanzamiento de LEGO Dimensions, título que llegará a todas las consolas acompañado de su línea de juguetes NFC, los cuales buscan quitarle el trono a Activision y sus figuras Skylanders. Si bien muchos piensan que este nuevo competidor podría hacer que los toys-to-life de Spyro y compañía queden en el olvido, Activision no se preocupa por ello y confía plenamente en su producto.

Según Josh Taub, vicepresidente de distribución de Activision, esto se debe a que las figuras de Skylanders han tenido importantes competidores en el mercado como los amiibo de Nintendo y los juguetes Disney Infinity y ninguno ha logrado igualar la popularidad de sus toy-to-life. Según el ejecutivo, esto se debe a que Activision “se encuentra comprometido con traer magia e innovación a cada juego de Skylanders.”

Las figuras Skylanders salieron al mercado en 2011, y a la fecha, Activision ha logrado vender 240 millones de juguetes, lo que generado $3000 MDD en ventas. Como punto de comparación tenemos a los amiibo, figuras que han vendido 5.7 millones de unidades desde su lanzamiento en noviembre del año pasado.

Por el momento no se tiene información sobre la próxima entrega de Skylanders, siendo Skylanders: Trap Team,el título más reciente de la serie. Por su parte, Nintendo reveló hace unas semanas el lanzamiento de la 4° oleada de amiibo de Super Smash Bros, mientras que Disney tiene planeado lanzar figuras NFC de Star Wars este año.

LEGO Dimensions debutará el 27 de septiembre en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U. El juego desarrollado por TT Games contará con personajes de Back to the Future, DC Comics, The Lords of The Rings y otras franquicias.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising