Yacht Club Games detalla la participación de Kratos en Shovel Knight

El semidiós aparecerá en la versión de PS4, PS3 y PS Vita del juego indie

Yacht Club Games detalla la participación de Kratos en Shovel Knight

El semidiós aparecerá en la versión de PS4, PS3 y PS Vita del juego indie

Durante The PlayStation Experience, Sony y Yacht Club Games anunciaron que Kratos de God of War será el personaje invitado en la versión para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita de Shovel Knight. Por medio de una entrada del PlayStation Blog, ahora sabemos que el personaje exclusivo de Sony aparecerá como jefe secreto.

Para poder pelear con Kratos, los jugadores deberán tener los ojos bien abiertos, ya que será muy difícil provocar que él aparezca en el mapa y así enfrentarlo. Adicionalmente, Yacht Club Games confirmó que al vencer a Kratos, Shovel Knighrt aprenderá “uno o 2 de sus trucos”. Por si esto les parece poco, la batalla con Kratos contará con una nueva versión del tema principal de God of War al estilo de la memorable banda sonora de Shovel Knight.

Shovel Knight estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita el 21 de abril. Este juego formará parte de las ofertas de primavera de PlayStation, por lo que debutará a un precio reducido para todos los usuarios de PlayStation Plus.

Durante la Game Developers Conference 2015, Microsoft anunció que Shovel Knight llegará a Xbox One y con los Battletoads como personajes invitados. ¿Creen que Rash, Zitz y Pimple serán jefes secretos?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising