Resident Evil Revelations 2 llegará a PS Vita en verano

La versión incluirá todo el contenido adicional

Resident Evil Revelations 2 llegará a PS Vita en verano

La versión incluirá todo el contenido adicional

De acuerdo con el blog oficial de PlayStation, la versión de Resident Evil Revelations 2 para PlayStation Vita aún se encuentra en camino; ésta incluirá los 4 capítulos del juego, así como todo el DLC liberado hasta el momento. El Raid Mode de un jugador estará disponible desde el lanzamiento, mientras que el multijugador será añadido con una actualización posteriormente.

Por otro lado se anunció que el juego contará con orientación giroscópica con el fin de hacer del manejo de armas más adecuado para PS Vita. Su desarrollo está a cargo del equipo canadiense Frima Studio y se espera que llegue el verano próximo. Al respecto, el comunicado dice:

"Ya que el último episodio de Revelations 2 fue lanzado recientemente en PS4 y PS3, ahora estamos listos para completar su transición a PS Vita, gracias al apasionado equipo de Frima Estudio, que está ocupado en la producción de este título para nuestra portátil favorita. Cuando nos aproximemos a fijar la jugabilidad y características específicas del PS Vita, los actualizaremos de nuevo con una fecha de lanzamiento firme. Por ahora, sólo digo 'llegará digitalmente este verano'."

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (39)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising