Nintendo muestra Mute City de Mario Kart 8 en la dificultad 200cc

Mario intenta superar la velocidad de F-Zero

Nintendo muestra Mute City de Mario Kart 8 en la dificultad 200cc

Mario intenta superar la velocidad de F-Zero

La cuenta oficial de Mario Kart en Facebook publicó un nuevo vídeo de la dificultad 200cc de Mario Kart 8. En este avance vemos a Mario manejar el Blue Falcon mientras corre a toda velocidad por Mute City.

Sin duda, el video provocará que los fans de F-Zero deseen más que nunca una nueva entrega de la serie. Por fortuna, la rapidez de esta dificultad, que promete cambiar el modo de juego de Mario Kart 8, hará sentir a los seguidores de Captain Falcon que su piloto favorito no está del todo olvidado.

La actualización de Mario Kart 8 que agregará este nuevo modo llegará el próximo 23 de abril, mismo día en el que estará disponible el segundo DLC del juego, el cual, según rumores, agregará viejas pistas como Baby Park de Double Dash y Bowser Neo City de Mario Kart 7.

F-Zero Climax, juego que salió en 2004 en exclusiva para Japón, es la entrega más reciente de esta saga, la cual además de figurar en Mario Kart 8, apareció como un minijuego en Nintendo Land. Según Miyamoto, la razón por la que no hemos visto un nuevo juego de la serie se debe a que no encuentran una interfaz de control novedosa para éste. ¿Alguna vez veremos a Captain Falcon, Samurai Goroh, Pico y Dr Stewart de vuelta en el asfalto futurista?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos