Mira nuevas capturas de The Witcher: Wild Hunt en 4K

Los Reinos del Norte nunca se habían visto tan bien

Mira nuevas capturas de The Witcher: Wild Hunt en 4K

Los Reinos del Norte nunca se habían visto tan bien

CD Projekt RED publicó 4 imagénes de The Witcher: Wild Hunt en resolución 4K. Como podrás imaginar, estas capturas lucen absolutamente espectaculares, igual a la que Marcin Momot, coordinador de comunidad del estudio desarrollador de este título, subió a su cuenta de Twitter.

Es importante destacar que para poder jugar The Witcher: Wild Hunt con esta resolución será necesario que tengas una computadora sumamente poderosa, además de contar con un monitor con la capacidad de proyectar imágenes de esta calidad. La versión de consolas de este esperado juego correrá a 1080p en PlayStation 4 y 900p en Xbox One, por lo que forzosamente necesitarás una buena PC para disfrutarlo de la mejor manera.

Desgraciadamente, éstas no son las únicas malas noticias para los jugadores en consola, ya que para poder mantener las resoluciones antes mencionadas en PlayStation 4 y Xbox One, The Witcher: Wild Hunt únicamente podrá correr a 30 fps por segundo en esas plataformas.

A finales de la semana pasada, CD Projekt RED publicó gameplay de The Wticher: Wild Hunt, en el se observa el gigantesco mundo que explorarán los jugadores que inicien esta aventura. Adicionalmente, los desarrolladores anunciaron que el juego contará con 2 expansiones, las cuales costarán $25 USD.

The Witcher: Wild Hunt llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 19 de mayo.

Capturas de The Witcher: Wild Hunt en 4K

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising