Revelan detalles del sistema de juego de Rise of the Tomb Raider

El jugador podrá evadir el combate si así lo desea

Revelan detalles del sistema de juego de Rise of the Tomb Raider

El jugador podrá evadir el combate si así lo desea

Noah Hughes, director creativo de la franquicia Tomb Raider, habló sobre cómo la nueva entrega para Xbox One, Rise of the Tomb Raider, será el mejor título de la serie hasta la fecha.

Según Hughes, Crystal Dynamics se encuentra mejorando al doble los elementos de Metroid y Zelda que caracterizaron al primer título de 2013. Así también, el equipo se encuentra trabajando en vincular los diferentes sistemas del juego, para hacer una experiencia más orgánica. Ejemplo de esto es el sistema de actualización de armas.

Las armas de Rise of the Tomb Raider requerirán objetivos específicos para ser mejoradas, como cazar ciertos animales. Tener actualizaciones raras requerirá la localización de animales raros, y para que éstos aparezcan en el mapa, habrá factores del juego que influirán, como la hora, ubicación, condiciones climáticas y más. Lara tendrá más habilidades y equipo que el jugador podrá ir desbloqueando durante el juego, lo que le permitirá enfrentarse a los enemigos de enfoques distintos.

Además, Lara tendrá la opción de evitar confrontarse a los enemigos. El jugador podrá optar por moverse en tejados o entre árboles, incluso bucear bajo el agua. Hughes comentó que el juego contará con más tumbas secretas y criptas, para los jugadores que decidan explorar el mapa en vez de dedicarse al combate.

En cuanto al personaje de Lara Croft, Hughes comentó que ella tiene más experiencia de lo visto en el primer Tomb Raider, pero esto no quiere decir que disfrute de matar. Para Lara, quitarle la vida a un rival podría ser su única opción si se trata de sobrevivir, pero la primera siempre será no hacerlo.

Rise of the Tomb Raider fue anunciado el pasado E3 como una exclusiva temporal para Xbox One y Xbox 360, y su lanzamiento está planeado para finales de este año. Por su parte, el primer título, logró acumular 8.5 copias vendidas, siendo el título más exitoso en la historia de la franquicia.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (35)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising