Anuncian oficialmente Star Ocean 5 para PS4 y PS3

Ve aquí el trailer con el prólogo en japonés

Anuncian oficialmente Star Ocean 5 para PS4 y PS3

Ve aquí el trailer con el prólogo en japonés

La semana pasada Square Enix anunció que revelaría un juego secreto. Hoy finalmente hizo oficial que se trata, como muchos habían especulado gracias a las pistas del teaser, de una nueva iteración de Star Ocean. Esta quinta entrega llevará por nombre Integrity and Faithlessness y será exclusiva de PlayStation 3 y PlayStation 4.

Sus creadores, del estudio de Tri-Ace, decidieron que lo mejor era desarrollar un título para ambas generaciones de consolas, pero aún no hay una fecha concreta de lanzamiento. Según un reporte no oficial del medio Weekly Famitsu, el juego lleva 30% de su producción, por lo que es muy seguro que llegue hasta 2016.

Star Ocean 5 se situará cronológicamente entre Star Ocean 2 y Star Ocean 3, y el personaje principal será Fidel Camus. Respecto a las mecánicas del juego, las batallas en tiempo real de este RPG estarán de vuelta, y las decisiones que tomes durante ciertos momentos, así como tu habilidad para no dejar que capturen a tus compañeros, influirán directamente en la historia y en el final del juego.

Esta entrega vuelve a dar vida a una franquicia desde el lanzamiento de Star Ocean: The Last Hope en 2009. ¿Qué tanto esperas este RPG de ciencia ficción?

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising