Star Wars: Battlefront llegará primero a Xbox One

Ejecutivo de Microsoft declara en Twitter que el juego está listo

Star Wars: Battlefront llegará primero a Xbox One

Ejecutivo de Microsoft declara en Twitter que el juego está listo

De acuerdo con los comentarios de un ejecutivo de Microsoft, Star Wars: Battlefront llegará antes a Xbox One que a PlayStation 4 y PC. Hasta el momento, Electronic Arts sólo ha anunciado oficialmente que el FPS estará listo a finales de 2015, en una fecha cercana al estreno de Star Wars: The Force Awakens.

Aaron Greenberg, quien lidera la división de marketing en Microsoft, comentó a un fan en Twitter que ya están listos para Star Wars: Battlefront y que primero estaría disponible en Xbox One.

Una probabilidad, aunque no hubo ninguna explicación al respecto, es que Aaron Greenberg se haya referido a que Star Wars: Battlefront estará disponible unos días antes en Xbox debido al programa pactado con Electronic Arts llamado EA Access, el servicio de membresía de paga que ofrece exclusivas y juegos gratuitos a jugadores de Xbox.

Aunque el programa de EA Access estaba originalmente planeado tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, Sony rechazó su participación en ese servicio y por ello ahora es exclusivo de la consola de Microsoft.

Aunque la mayoría de los detalles de Star Wars: Battlefront aún son un misterio, la desarrolladora DICE (Battlefield) comenzó a trabajar en el juego en 2013, y este viernes, 17 de abril, será presentado un nuevo trailer.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising