RUMOR: Ryu podría llegar como nuevo personaje a Super Smash Bros.

Roy también fue encontrado en los archivos de 3DS

RUMOR: Ryu podría llegar como nuevo personaje a Super Smash Bros.

Roy también fue encontrado en los archivos de 3DS

Como bien saben esta mañana llegó una actualización a Super Smash Bros. para Wii U y 3DS con una gran cantidad de parches de balance y el esperado Mewtwo, sin embargo, según recientes reportes, más contenido podría venir en camino y uno que probablemente nadie vio venir, Ryu de Street Fighter.

La historia proviene desde el subreddit de Smash Bros. donde un muchacho de la escena modder de 3DS metió mano a los archivos actualizados de esta jornada y descubrió interesantes adiciones, las cuales cobran más relevancia considerando lo complejo que es poder sacar y modificar elementos de juegos en la portátil de Nintendo.

Dentro de lo encontrado hay archivos de lo que parecen ser tonadas de Victoria de algunos personajes, el primero siendo uno de Fire Emblem, lo cual ha llevado a especular que podría tratarse de la reincorporación de Roy al elenco y otros dos sonidos que son prácticamente de Street Fighter II, como la canción de Ryu, claro que dichos audios no reciben un remix como suele suceder en Smash, son solo las versiones originales de los temas.

El usuario no pudo comprobar esto en la versión de Wii U puesto que no tiene dicha consola y este en el pasado ha publicado tutoriales y otros posteos con modificaciones sobre la portátil.

Por ahora esto es solo un rumor basado en archivos encontrados dentro del juego y se recomienda tomar esto con cautela, es conocido que Nintendo ha dejado contenido de otros juegos olvidados en otros títulos, aunque no deja de sorprender esto. Por ahora y como siempre, el tiempo tendrá todas las respuestas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising