EA dejará de apoyar varios de sus títulos free-to-play

Juegos como FIFA World y Battlefield Heroes dejarán de existir

EA dejará de apoyar varios de sus títulos free-to-play

Juegos como FIFA World y Battlefield Heroes dejarán de existir

Electronic Arts anunció esta mañana que el 14 de julio cerrará los servidores de 4 de sus juegos free-to-play. Los títulos que se verán afectados por esta medida son Battlefield Heroes, FIFA World, Battlefield Play4Free y Need for Speed World.

De acuerdo con las declaraciones de Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Studios, esto se debe a que dichas entregas ya no son tan populares como solían ser, por lo que decidieron dejar de apoyarlas. Sin embargo, Star Wars: The Old Republic y Command & Conquer: Tiberium Alliances, juegos gratuitos para PC, no serán abandonados debido a que aún tienen mucha actividad

Soderlund agregó que en su momento, los títulos F2P fueron sumamente revolucionarios, pero ahora la manera en la que la gente juega es distinta. Lo anterior seguramente hace referencia a que el mercado free-to-play ahora tiene más presencia en móviles, tal es el caso de la entrega para celulares de FIFA 15.

La compañía estadounidense aclaró que no habrá ningún tipo de reembolso para los jugadores que tengan dinero dentro del juego, por lo que aconsejan a sus usuarios gastar las monedas con las que cuenten para que no pierdan su inversión.

¿Ustedes se verán afectados por el cierre de estos juegos o piensan que se habían tardado mucho en morir?

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos