Revelan incentivos de preventa de One Piece: Pirate Warriors 3

Bandai Namco publica nuevo trailer del juego

Revelan incentivos de preventa de One Piece: Pirate Warriors 3

Bandai Namco publica nuevo trailer del juego

Bandai Namco reveló este 15 de abril de 2015 los incentivos de preventa correspondientes a One Piece: Pirate Warriors 3, título que llegará durante agosto de este año a PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. Se trata de un DLC exclusivo que incluirá 2 nuevas aventuras y un par de trajes: Luffy vestido como pez gigante y Sabo vestido como Luffy, así como una caja metálica para el juego.

Junto con lo anterior, la compañía también publicó un nuevo trailer en el que podemos observar la inseparable amistad de Luffy, Portgas y Sabo. Cabe recordar que el juego contará con un modo cooperativo mejorado mediante el sistema Kizuna Docking, en el que podremos ejecutar ataques especiales con personajes aliados activando el Kizuna Rush, para acabar con las hordas de enemigos.

One Piece: Pirate Warriors 3 nos permitirá revivir la historia original de la serie, desde la villa Fushia hasta el reino de Dressrosa, una isla misteriosa dominada por el malévolo Donquixote Dofl. Como ya es tradición de la franquicia, su estilo de combate será al estilo de Dynasty Warriors.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising