Mewtwo ocasiona problemas en Smash Bros. For Wii U

El glitch no permite a los usuarios jugar en línea

Mewtwo ocasiona problemas en Smash Bros. For Wii U

El glitch no permite a los usuarios jugar en línea

Al parecer, algunos jugadores reportaron que la llegada de Mewtwo a Super Smash Bros. For Wii U ocasionó algunos inconvenientes para quienes desean jugar en línea.

El problema surge cuando completas la modalidad 10-Man Smash con todos los personajes de Super Smash Bros. For Wii U, incluyendo Mewtwo. Si superas esta modalidad con el Pokémon, el archivo de guardado se daña y es imposible jugar en línea.

Por consecuencia, si el jugador intenta acceder a la modalidad en línea, será recibido con el mensaje “Has sido desconectado por irregularidad en los datos guardados”. Además, tus resultados en el Global Smash Power de 10-Smash se reinician, quedando en cero.

Por el momento, la mejor opción es evitar pasar la modalidad 10-Man Smash con Mewtwo, esto hasta que Nintendo emita algún anuncio o lance alguna una actualización.

Como anunciamos ayer, el sistema de recompensas Club Nintendo comenzó la distribución del Pokémon legendario en Japón, y en este momento, la mayoría de los usuarios de América y Europa deben contar con Mewtwo en Super Smash Bros. For Wii U y For 3DS.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (87)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising