Coleccionista adquiere amiibo plateado de Mario en sitio de subastas

El artículo aún no es anunciado oficialmente por Nintendo

Coleccionista adquiere amiibo plateado de Mario en sitio de subastas

El artículo aún no es anunciado oficialmente por Nintendo

Tags

El usuario de Twitter, @matteomax, logró hacerse con el, todavía no oficial, amiibo plateado de Mario. El artículo, lo adquirió a través de un sitio de subastas chino, donde aparecía listado para subasta el preciado artículo.

Lo que podría parecer una estafa, resultó ser una gran adquisición para Matteomax. Éste, detalla que la subasta contaba con muy poca información sobre el artículo, sólo unas cuantas fotos donde se podía observar al amiibo plata de Mario en una caja negra sin marcas, descripciones e ilustraciones que suelen acompañar a estos productos.

Sin embargo, Matteomax notó que, a diferencia de otras imitaciones, éste contaba con las mismas marcas que el amiibo dorado de Mario, por lo que decidió adquirirlo.

Ya con el amiibo en sus manos, Matteomax se dispuso a probarlo en Mario Party 10. El resultado, es asombroso, pues el amiibo es totalmente original. La prueba de esto se debe a que una vez que sincronizado el amiibo dentro del juego, Matteomax logró encender el token plateado de Mario.

Esto confirma que el amiibo plateado de Mario, rumorado hace unos meses junto con el amiibo dorado, es real, y lo más probable es que el artículo que consiguió Matteomax se trate de un producto de fábrica sin etiquetar.

Nintendo, hasta el momento, se mantiene sin otorgar información al respecto, pero es lógico pensar que la compañía lo anunciará en algún momento.

Cualquiera podría pensar que se trata de una imitación
Cualquiera podría pensar que se trata de una imitación

Fuente

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos