Conoce cómo se ve el villano de Star Wars: The Force Awakens

Filtran espectaculares pósters

Conoce cómo se ve el villano de Star Wars: The Force Awakens

Filtran espectaculares pósters

En estos momentos está comenzando Star Wars Celebration en Anaheim, California, el evento de fans más importante relacionado con el universo creado por George Lucas; y qué mejor manera de mantener el hype que una filtración: se trata del arte oficial que muestra al villano de la película, Kylo Ren, al que sólo vimos de espaldas en el trailer, además de un buen vistazo a los stormtroopers.

Se trata de una gran cantidad de pósters que fue subida a Twitter por el sitio de fans español SagaSkywalker. Las imágenes son espectaculares y parecen arte conceptual que muestra el estilo visual de esta nueva saga. Otras filtraciones, como la lista completa de personajes de la película, han sido dados a conocer en este evento.

El hype por Star Wars está en su punto máximo gracias a estas filtraciones y a la próxima presentación de Star Wars: Battlefront, el regreso de EA a esta recomendable franquicia de acción táctica. Esperamos tener pronto las noticias sobre la presentación de este anticipado título.

Kylo Ren

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (49)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising